Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Risto: ‘¿A alguien más se le ha muerto el canario?’ | Nosotras

Risto: ‘¿A alguien más se le ha muerto el canario?’

El miembro más polémico del jurado de OT, se supera a sí mismo con los comentarios que hizo en la pasada gala a cerca del fallecimiento de la abuela de una de las concursantes.

El pasado martes, fue la primera y última gala para Patty. La concursante de 26 años decidió abandonar la academia tras recibir la noticia del fallecimiento de su abuela. Una decisión muy personal y totalmente comprensible, que Patty respaldó con estas palabras: «Porque tengo que arreglar cosas y porque creo que es lo que tengo que hacer»

En la gala del martes, con más de 3 millones de espectadores pendientes de los triunfitos, Risto Mejide, dió su opinión sobre la decisión de Patty al resto de concursantes.

«Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia, si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el canario, un perro, el abuelo o lo que sea. Lo digo porque ahí fuera hay mucha gente currante cada día a los que se les mueren seres queridos y no abandonan su trabajo, no abandonan su sueño y no abandonan lo que quieren hacer en la vida».

Patty con Ángel Llacer en el momento en el que abandonó la academia. Imagen de Telecinco

No satisfecho con los comentarios que soltó en la gala, Risto explica en su blog personal: «En cuanto a la chica que abandonó, disculpad si ya he olvidado su nombre, insisto, respetaré siempre su decisión, pero me parece a mí que un artista de verdad, alguien que quiere dedicarse profesionalmente a la durísima industria de la música, debe salir al escenario con una sonrisa en la boca aunque se le haya muerto el hijo, el padre, o la familia entera porque ante todo y sobre todo, The show must go on. Su abandono no hace más que confirmarme que ni ella misma se lo cree».

Ver más…

Operación Triunfo: ¿Aún no conoces a los 16 triunfitos?… ¡Te los presentamos!

Los comentarios más bordes de Risto Mejide ¡No te pierdas los vídeos!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367