Riot Games anuncia su nuevo grupo de música: True Damage

 

El director artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, ha diseñado  para dos de las integrantes del grupo

 

Tras el éxito internacional de K/DA el año pasado, Riot Games ha anunciado hoy True Damage, su nuevo grupo de música virtual y línea de aspectos de League of Legends (artículos cosméticos opcionales para el juego).

 

 

 

Se trata de un colectivo de artistas con sus propios estilos musicales y de moda. True Damage está integrado por cinco campeones de League of Legends: Qiyana, Senna, Akali, Ekko y Yasuo, y la línea de aspectos estará disponible para su compra el 10 de noviembre. El colectivo actuará en la ceremonia de apertura de la final de League of Legends en el AccorHotels Arena de París, en un evento presentado por Mastercard que tendrá lugar a las 13:00 (hora peninsular española).

 

 

 

Nicolas Ghesquière, el director artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, ha diseñado versiones especiales, conocidas como aspectos de prestigio, de los aspectos de dos de las integrantes de True Damage: Senna y Qiyana.

 

 

 

 

El aspecto de prestigio para Qiyana de Louis Vuitton saldrá a la venta el mismo día que el resto de la línea de aspectos de True Damage, mientras que el de Senna estará disponible a comienzos de 2020. El aspecto de Qiyana solo se podrá conseguir jugando partidas durante el evento del Mundial 2019, y se podrá desbloquear únicamente hasta las 19:00 del 25 de noviembre (hora peninsular española). Además, Louis Vuitton lanzará una colección de cápsulas inspiradas por los aspectos de prestigio de Qiyana y Senna, que se anunciarán en www.louisvuitton.com en diciembre de 2019 y saldrán a la venta en 2020.

 

 

 

 

Los artistas Becky G, Keke Palmer, SOYEON de (G)I-DLE, DUCKWRTH y Thutmose darán vida a True Damage y representarán a sus cinco integrantes en una actuación en directo de su single «GIANTS» durante la final del Campeonato Mundial de League of Legends.

 

 

 

 

 

«Cuando lanzamos League of Legends hace diez años, nadie podía imaginar el fenómeno cultural en el que acabaría convirtiéndose«, comentó Jesica Nam, jefa de producción de League of Legends. «Ahora ya queda claro que los videojuegos son una parte esencial de la cultura popular, y no podríamos estar más orgullosos de colaborar con un equipo con tanto talento para mostrarle al mundo lo que representa nuestro juego«.

 

 

 

Desde su lanzamiento en 2009, League of Legends se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y en el líder del mundo de los esports. Cada año, los mejores equipos de League of Legends de 13 ligas regionales compiten en el Mundial, que este año comenzó en Berlín, se trasladó a Madrid para los cuartos de final y semifinales y culminará con la final en París el 10 de noviembre. El Campeonato Mundial del año pasado contó con 99,6 millones de espectadores únicos.

Sobre Riot Games

 

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar los juegos más centrados en los jugadores del mundo. En 2009, lanzamos nuestro primer juego reconocido mundialmente, League of Legends. Se ha convertido en el juego para PC más jugado en el mundo y en un factor clave del crecimiento explosivo de los esports.

 

 

 

Con la llegada de la segunda década de LoL, Riot sigue haciendo evolucionar el juego, al mismo tiempo que ofrece nuevas experiencias a los jugadores, como Legends of Runeterra y otros muchos títulos en desarrollo. Mientras tanto, explora el mundo de Runaterra con la ayuda de contenido multimedia en forma de música, cómics y mucho más.

 

 

 

Fundada por Brandon Beck y Marc Merrill, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California. Cuenta con más de 2500 empleados en más de 20 oficinas por todo el mundo.

Sobre Louis Vuitton

 

Louis Vuitton lleva creando diseños únicos que combinan innovación y estilo desde 1854, siempre de la más alta calidad. Hoy día, la marca sigue fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, que inventó el «arte de viajar» por medio de maletas, bolsos y accesorios con un diseño tan original como elegante y práctico. Desde entonces, la historia de Louis Vuitton ha estado marcada por la valentía.

 

 

 

Fiel a su herencia, a lo largo de los años ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores, a la vez que desarrollaba disciplinas como la ropa prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyería y perfumes. Estos productos cuidadosamente confeccionados son un testamento al compromiso de Louis Vuitton con una artesanía de una calidad sin igual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: tecnoandroid.it.

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367