Rihanna y Katy Perry ¡Las causas de su distanciamiento!

Con lo buenas amigas que siempre han sido estas dos cantantes… Y ahora las últimas informaciones que nos llegan son que se han distanciado un poco debido a una decisión tomada por parte de una de las dos. ¿Te imaginas qué puede ser? ¿Crees que sabes qué famosa será la que tendrá parte de la culpa? ¿Tendrán razones para enfadarse?

«Apenas se hablan y desde que la pareja se reconcilió, ha habido una gran tensión entre ambas. Katy ha pasado mucho tiempo con sus amigos Robert Pattinson y Kristen Stewart. Katy está convencida de que Rihanna está cometiendo un grave error y no quiere formar parte de ello«.

Eran muy amigas. Y en el fondo seguro que lo son. Pero la estrella barbadense ha cometido algo en público. Y a Katy Perry esto no le ha gustado. En su momento, Rihanna besó ante mucha gente a su exnovio Chris Brown; y esto, al parecer, le ha molestado bastante a Katy. Rihanna y Chris podrían haberse reconciliado.

Y Katy Perry no está de acuerdo con ello por el simple dolor que el rapero y estrella del r&b le causó a su amiga. Por ello, no entiende por qué la cantante de Barbados quiere y desea reconciliarse con su ex. Recordemos que el cantante fue acusado de pegar a Rihanna. Y esto es algo que Katy Perry no le perdona.

Imágenes: Cordon Press.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *