Rihanna y Jennifer Lopez: transgresoras que se pasan al ‘look’ Candy

Son dos de las divas del pop con más estilo del panorama internacional, y Rihanna y Jennifer Lopez no se perdieron el estreno de ‘Home’, película de animación en la que participan. Ambas cantantes asistieron al estreno en Los Ángeles, donde deslumbraron con sus looks sofisticados y elegantes.

Famosas por sus estilismos imposibles y arriesgados – todas recordamos los vestidos transparentes de Rihanna y los escotes pronunciados de Jennifer Lopez -, las dos cantantes apostaron por el look candy, caracterizado por los vestidos de vuelo de corte vintage y los colores pastel. Rihanna apstó por un elegante look sofisticado y muy dulce en rosa pastel.

La cantante de Barbados, nueva musa de Dior, lució un vestido de corte lady con unos detalles en negro en el pecho. Nos encanta el beauty look que lució: la cantante apuesta por unos ojos delineados, unas pestañas marcadas y le da un toque muy femenino y moderno con un pintalabios de tono oscuro. Su recogido, que además combina el moño bun con un flequillo, aporta un poco de informalidad a su look.

rihannaJennifer Lopez, por su parte, apuesta por el azul pastel en forma de mini vestido. A sus 45 años, la actriz y cantante no hace más que sorprendernos con sus looks: ya sea porque apuesta por vestidos y conjuntos arriesgados o looks más sofisticados, la diva del pop siempre se convierte en noticia.

Radiante y muy feliz, la cantante neoyorquina lució un mini vestido en azul pastel con bordados. Un look de ensueño, muy primaveral y femenino que la artista combinó con un clutch en beige. Nos encantan las ondas naturales que luce en el pelo, y los ojos marcados con sombras oscuras pero sin ser excesivamente oscuro. El toque natural lo aportan los labios, en un pintalabios de tono nude

jennifer_lopezAmbas cantantes participan en la película de animación ‘Home’, que narra la historia de un alien que viaja a la tierra, donde conocerá la vida de los humanos. Las dos cantantes ponen voz a dos personajes protagonistas de la película, que se estrenó en nuestro país hace unos días.

¿Qué te parecen los looks de las dos cantantes?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367