Rihanna y Gigi Hadid, entre las más influyentes de la moda

La industria de la moda siempre se inspira en celebridades y rostros famosos a la hora de hacer llegar sus creaciones a la sociedad. Y Rihanna y Gigi Hadid, entre otras mujeres, son las encargadas – en parte – de conseguir que una marca se haga famosa o no. Así lo cree Bof, revista empresarial sobre la industria de la moda. Esta publicación acaba de revelar la lista de las 500 personas más influyentes de la moda. 

Esta prestigiosa publicación de moda es famosa por publicar anualmente su lista de las 500 personalidades más influyentes en la industria, y este año hay novedades importantes. En el campo de las modelos que este año han sido influyentes en la industria, destaca Gigi Hadid. La top californiana ha pasado de ser imagen de Guess a formar parte de Victoria’s Secret y ser imagen de Topshop. La top Anna Ewers es otra de las nuevas incorporaciones: esta temporada protagoniza la nueva campaña de H&M. La modelo india Bhumika Arora es otra de las tops del momento, gracias a su belleza exótica. Otras modelos que forman parte de la lista desde hace tiempo son Kendall Jenner y Cara Delevingne. 

gigi_hadidEn el sector artístico, encontramos a Rihanna. La cantante irrumpe con fuerza en la lista, demostrando que es toda una trendsetter. 2015 ha sido su año, y sus colaboraciones con importantes firmas de modala sitúan en el punto de mira. La actriz Alicia Vikander es otra de las famosas que forma parte de la lista por primera vez: la actriz sueca se ha consolidado como una de las intérpretes europeas del momento, y pronto la veremos en ‘La chica danesa’ con Eddie Redmayne.

rihanna_alicia_vikanderPero no sólo artistas de la música o el cine y modelos han influenciado a la industria. Amal Clooney y Caitlyn Jenner son otras personalidades que entran en la lista de Fob. Ambas han demostrado ser mujeres seguras de sí mismas y que saben vestir con un estilo elegante y más clásico.

famosasImágenes: pinterest

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367