Rihanna y Cara Delevingne, juntas en una nueva película

Rihanna no para. La cantante de Barbados no sólo triunfa con su música, si no que es toda una musa de la industria de la moda. La cantante también ha probado suerte como actriz, y a pesar de no recibir buenas críticas, acaba de conseguir un nuevo y ambicioso papel. Será en la nueva película del director francés Luc Besson, famoso por películas como ‘Léon’, ‘El quinto elemento’ y ‘Lucy’, su proyecto más reciente.

Y no lo hará sola. Rihanna estará acompañada de una de las actrices promesa del año, la modelo Cara Delevingne. La británica, de 23 años, es una gran amiga de la cantante de Barbados, y las veremos juntas en la gran pantalla. La película, que se titulará ‘Valerian and the City of a Thousand Planets​​’, es la adaptación de una novela de ciencia ficción que nos traslada al siglo 28. Clive Owen será otro de los protagonistas de la película, que empezará a filmarse en Francia en unos meses, para así estrenarse en el verano de 2017. Aunque no sabemos demasiado sobre los papeles de ambas estrellas, ambas tendrán un papel importante. 

rihanna_cara_delevingneLa relación entre Cara Delevingne y Rihanna es de lo más envidiable. Ambas son amigas desde hace tiempo, y las hemos podido ver en fashion weeks, en fiestas exclusivas e incluso viendo un partido de la NBA. Son dos de las mujeres del momento, además de ser auténticas it girls e iconos de estilo gracias a su rebeldía. Son mujeres que saben lo que quieren y que visten a su manera, fieles a un estilo propio y de lo más transgresor.

rihanna_cara_delevingne¿Qué te parece la elección de ambas famosas para protagonizar la nueva película de Luc Besson? Hay quien dice que ambas serán enemigas en la gran pantalla: habrá que estar atentas a las próximas novedades.

Imágenes: greeknews, pinterest, las lomitas, celebuzz

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367