Rihanna y Beyoncé llegan a nuestro país este verano

En las próximas semanas vamos a tener a dos divas de la industria musical en nuestro país. La primera, Rihanna, actúa mañana en Barcelona, mientras que Beyoncé lo hará la primera semana de agosto.

Este 2016 se presenta de lo más movido en lo que a actuaciones musicales se refiere, en especial en Barcelona. La ciudad condal es la única parada española de los tours de ambas cantantes, que presentarán sus nuevos trabajos ante un público entregado. Rihanna presentará su nuevo álbum, ‘ANTI’, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y además de repasar los éxitos de su carrera, la cantante también interpretará ‘Work’, uno de los temas de este verano. Eso sí, tendremos que conformarnos con la presencia de la cantante, ya que Drake no está de gira con ella.

Beyoncé consigue llenar estadios, y la podremos ver en directo el próximo 3 de agosto. Será en el Estadio Lluís Companys de Barcelona, donde presentará su nuevo álbum, ‘Lemonade’. La cantante estadounidense también repasará algunos de sus éxitos de su carrera, pero está claro que aprovechará la gira para reivindicas las causas sociales presentes en las letras de sus nuevas canciones. ‘Sorry’ seguro que no faltará.

Rihanna y Beyoncé son sin duda alguna dos de las cantantes de música Pop que más populares del momento, y no dudan en utilizar su música para reivindicar derechos sociales como la igualdad de razas o de sexos. Sus conciertos en Barcelona serán auténticos espectáculos de luces y colores, además de presentarnos estudiadas coreografías que quitan el hipo a cualquiera. Si aún os dais prisa podréis encontrar alguna entrada para ambos conciertos, con precios que superan los 50€. Tened en cuenta que es una experiencia única en la vida.

¿Preparados para el espectáculo de estas dos divas? Este verano se presenta movidito. 

Imágenes: thesun, pinterest, giphy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367