Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Rihanna y Anne Hathaway estarán en la nueva entrega de Ocean’s Eleven | Nosotras

Rihanna y Anne Hathaway estarán en la nueva entrega de Ocean’s Eleven

Hace poco os hablamos de la versión femenina de Ocean’s Eleven, liderada por Sandra Bullock y que en los próximos meses anunciaría nuevas incorporaciones. Hace unas horas se ha confirmado casi todo el elenco al completo: y Rihanna estará en él. La cantante de Barbados es una de las incorporaciones destacadas a esta nueva entrega de la saga de ‘Ocean’s Eleven’, que podría llevar el título de ‘Ocean’s Eight’. 

La cantante de Barbados suma así nuevas profesiones en su ya extenso currículum, y aporta un toque de lo más glamouroso al proyecto. La actriz Anne Hathaway es otra de las incorporaciones a esta versión femenina del clásico protagonizado por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, que a su vez era un remake de una película de los 60 protagonizada por Frank Sinatra y Dean Martin. 

rihanna_anne_hathawayLa película aún está en fase de pre-producción, pero de momento ya conocemos los nombres de 7 de las 8 integrantes de esta cuadrilla. Además de Sandra Bullock, Rihanna y Anne Hathaway, esta nueva versión contará con Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Mindy Kaling y la rapera Awkwafina. 

rihanna_anne_hathawayEsta versión femenina de ‘Ocean’s Eleven’ empezará a filmarse en unos meses, a espera de la octava confirmación en la película. Los productores han anunciado que la acción también se desarrollará en Las Vegas al igual que las otras entregas, y podrían haber cameos de los miembros de la versión masculina. Después de probar suerte con la versión femenina de ‘Cazafantasmas’ – que no ha obtenido demasiadas buenas críticas – los estudios se atreven con esta saga que, entrega tras entrega, consigue recaudar millones de dólares en todo el mundo.

rihanna_anne_hathaway_oceans_eleven¿Qué te parece esta nueva versión de la famosa saga de películas sobre los casinos de Las Vegas? Habrá que estar atentos para saber quién será la octava confirmación. 

Imágenes: daily mail, celeb mafia, awkwafina

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367