Rihanna protagoniza el nuevo videoclip de Calvin Harris

Este 2016 se presenta agitado para Rihanna. La cantante de Barbados presentará su último álbum en nuestro país dentro de poco y su actual gira mundial está dejando muy buen sabor de boca. Además de cantar, ser embajadora de moda, diseñar ropa y estar creando su primera línea de maquillaje, la cantante de Barbados también tiene tiempo para colaborar con importantes DJs como Calvin Harris. 

La artista se ha juntado con el DJ escocés para crear el tema ‘This is what you came for’, tema que seguro que triunfará en las pistas de baile este verano. En el videoclip vemos a Rihanna en una sala repleta de luces, y en otros espacios con imágenes de naturaleza. Un tema electrónico del nuevo trabajo de Calvin Harris, muy volcado en su faceta profesional después de romper de forma sorprendente con Taylor Swift. Aquí el videoclip junto a Rihanna.

Ya hace tiempo que la pareja de artistas ha aparecido junta en eventos y en las redes sociales, demostrando que hay una buena amistad entre ambos. Tanto Calvin Harris como Rihanna son dos de los artistas musicales del momento, y nada mejor que unir fuerzas para crear un tema que triunfará este verano. La cantante de 28 años se mueve entre distintos estilos musicales, y su actitud guerrera también está muy presente en su nueva colaboración. Después de colaborar con Drake – otro de los artistas del año – ahora nos sorprende junto a Calvin Harris.

rihanna_calvin_harrisEl estilo ecléctico y urbano de la intérprete de temas como ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’ no deja a nadie indiferente, ni tampoco su potencia vocal. Además de colaborar con importantes DJs del panorama internacional, Rihanna también tiene tiempo de potenciar su carrera en el cine y en el negocio de la belleza. 

¿Qué te parece esta colaboración entre el DJ escocés y Rihanna?

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *