Las primeras fotos de Rihanna vestida de Puma

La cantante Rihanna no para de sorprendernos. Si hace unos meses os anunciamos que sería embajadora de la marca deportiva Puma, ya tenemos alguna foto de la sesión, así como fotografías de la cantante luciendo diseños de la firma que bien podrían formar parte de una campaña. 

La marca hizo pública la primera fotografía de la sesión, en la que vemos a la cantante en blanco y negro y luciendo las prendas deportivas de Puma para la próxima temporada. La propia intérprete de ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’ no ha podido esperar en publicar en su cuenta de Instagram algunas de las fotografías en las que aparece luciendo las nuevas prendas de la firma. Actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa, en Hawaii, y no ha dudado en compartir su día a día con sus seguidores. La cantante aparece con el pelo teñido de rojo y con camisetas deportivas de Puma, así como con sneakers y calcetines de la firma.

rihannaPor si esto no fuera poco, hace unas semanas salieron a la luz las fotografías de la sesión que la cantante ha protagonizado para la revista V Magazine. En ella vemos a la cantante de Barbados con una peluca rubia platino y en actitud provocativa, demostrando porque es una de las artistas más sexis y rebeldes de la música actual. Con unos toques flúor, Rihanna nos adelanta el verano con esta portada de mayo para la revista norteamericana.

rihannaDesde hace unas semanas ya podemos ver su nuevo videoclip, ‘American Oxygen’, en el que la cantante se pone patriótica en un vídeo en el que vemos mucha crítica social, violencia racial y símbolos 100% americanos. Un tema que muchos ya han considerado un himno moderno para los norteamericanos. 

¿Qué te parecen las fotografías de la cantante? Aunque tengamos que esperar un tiempo para ver toda la campaña, estamos seguras de que Rihanna saldrá espectacular.

Imágenes: Instagram, Puma

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *