Rihanna será una de las artistas invitadas para participar en el Victoria’s Secret Show 2015

Rihanna será la encargada de amenizar el Victoria’s Secret Fashion Show de este 2015. Así lo ha anunciado la firma de lencería norteamericana esta tarde, en un comunicado en el que revela los otros artistas que subirán al escenario para interpretar algunos de sus temas más populares.

El show de Victoria’s Secret se celebrará el próximo 8 de diciembre en Nueva York, y la expectación es máxima. Después de celebrar ediciones anteriores en otras ciudades, la firma de lencería más sexy del mercado ha querido volver a sus orígenes y celebrar el Victoria’s Secret Show en Nueva York. Y qué mejor que Rihanna para animar a las modelos que desfilarán con los diseños más sexis y vistosos de lencería. 

rihannaPero no estará sola. Además de Rihanna, la cantante Selena Gomez será otra de las artistas invitadas al desfile de la firma de lencería. La joven norteamericana reveló hace unos días que sufre lupus, pero parece estar superando la enfermedad. Será su primera vez sobre el escenario del Victoria’s Secret Show, al igual que The Weeknd. Este cantante norteamericano ha pasado del anonimato a ser uno de los artistas de las listas de éxitos en tan solo un año, y todo gracias a sus letras sexis y su peculiar tono de voz. Y seguro que este tema no faltará en el desfile. ¿Qué os parece?

Quedan menos de 2 meses para una de las citas de moda más esperadas del año. Y con estos tres artistas confirmados, está claro que será una de las ediciones más sexis de la historia. Además, se conmemorarán los 20 años desde el primer desfile de la marca de lencería.

¿Qué te parece la confirmación de estos artistas para el desfile de Victoria’s Secret en Nueva York? Habrá que esperar hasta el próximo 8 de diciembre para con qué nos sorprenden.

Imágenes: aol, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367