Rihanna lanza su álbum ANTI por sorpresa

Rihanna hace tiempo que anunció que su próximo álbum se titularía ‘ANTI’, y desde hoy ya te lo puedes descargar. La cantante lo ha regalado a sus fans como obsequio por la espera y el apoyp mostrado hacia ella. La cantante de Barbados ha lanzado por sorpresa su nuevo álbum, y lo ha puesto disponible para su descarga y escucha online en la plataforma Tidal.

Hace unos meses que la cantante ya quiso ir desvelando detalles de su nuevo álbum en Youtube, donde colgó varios vídeos de lo más misteriosos. El último lo colgó hace apenas unas horas. El octavo vídeo en el que la cantante por fin desvela el misterio de su nuevo álbum. ¡Podéis verlo a continuación!

Este es su nuevo álbum desde 2012 y la espera se ha hecho eterna. Para esta ocasión la cantante de Barbados ha contado con célebres colaboradores, como el rapero Drake. El primer single, ‘Work’ es una colaboración con el artífice del tema ‘Hotline Bling’. Además de lanzar ‘ANTI’ de forma inesperada, Rihanna ha querido recompensar a sus seguidores ofreciéndoles la posibilidad de escuchar en streaming e incuso descargarse los temas de forma gratuita a través de la plataforma Tidal. Eso sí, sólo estará disponible durante una semana. La artista compartió el enlace de descarga en su cuenta de Twitter y las indicaciones a seguir para descargarlo.

rihannaY todo hay que reconocerlo: es una muy buena estrategia para la cantante, bien consciente de que la venta de álbumes ya no es la principal vía de negocio de los cantantes y agrupaciones musicales. De momento ha confirmado un tour mundial que de momento no pasará por nuestro país, pero que de bien seguro que será un éxito.

¿A qué esperas en descargarte el álbum de la cantante gratis? Rihanna lo ha puesto a disposición de sus seguidores durante una semana.

Imágenes: music times, twitter, ib times

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *