Rihanna, la reina de la belleza

Rihanna no para de ampliar su currículum. Si además de cantante, diseñadora de moda y actriz hace poco le añadió el erfil de modelo, ahora toca añadir el perfil de directora de agencia de bellza. Y es que la cantante de Barbados acaba de anunciar la creación de Fr8me, agencia de maquillaje y peluquería que acaba de abrir junto a Benoit Demouy. 

Justo hace unos meses se anunció que pronto lanzaría su propia línea de maquillaje, Fenty Beauty, y ahora nos sorprende con la apertura de esta agencia, que estará basada en la ciudad de Los Ángeles. Fr8me será una agencia de belleza y estilismos que se encargará de realizar peinados, cortes y make up looks, además de contar con sus propios estilistas. Además de realizar estos servicios, la agencia de Rihanna también contará con un estudio fotográfico propio, titulado ‘A dog ate my homework’, donde su equipo de fotógrafos se encargará de rastrear y encontrar a los nuevos talentos de la agencia. Un proyecto ambicioso del que ya tenemos ganas de ver trabajos: y es que uno de los objetivos de la cantante al abrir la agencia es el de cambiar los cánones de belleza que se ven en nuestra sociedad. 

rihannaRihanna siempre ha destacado por sus originales y rompedores cambios de look, ya sea para fotos promocionales o bien para asistir a un evento. La cantante de Barbados demuestra ser toda una experta en belleza, y está claro que todo lo que toca se convierte en oro. Es una mujer con las ideas claras, y la creación de esta agencia beauty seguro que la convertirá en una mujer influyente en nuestra sociedad, más de lo que ya es.

rihanna¿Qué te parece esta nueva faceta de la cantante Rihanna? Estamos ansiosas por ver cómo va su innovadora incursión en el negocio de la belleza. 

Imágenes: pinterest, trendencias, lainey gossip, digitalhint

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367