Rihanna estrena videoclip junto a Drake, ¡ver vídeo!

Rihanna es hoy noticia por varios motivos. A partir de hoy a las 10 de la mañana los que estén registrados en Live Nation podrán comprar las entradas de su único concierto en nuestro país. Será en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 21 de julio, dentro de la gira de su último álbum, ‘ANTI’. Tanto si sois de las afortunadas que os habéis hecho con las entradas como no, la cantante ha lanzado hace apenas unas horas su último videoclip.

El vídeo es el del single ‘Work’, en el que la intérprete de Barbados colabora con el rapero Drake, famoso por la canción ‘Hotline Bling’. La pareja de artistas protagonizan un videoclip muy sibod de tono en el que Rihanna presume de cuerpo mientras baila el twerking. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

A pesar de que las críticas del álbum de la cantante no son demasiado buenas, Rihanna está demostrando que sigue siendo una de las cantantes del momento. Y no sólo triunfa en la música: también lo hace en la industria de la moda diseñando para Puma, y ampliando su imperio con colaboraciones de belleza. La relación de la cantante con Drake no es algo pasajero ni nuevo. Desde 2009 que se conocen, y en más de una ocasión se les ha relacionado sentimentalmente. Y a pesar de que han desmentido los rumores, es innegable negar que mantienen una química muy fuerte. El videoclip está estructurado en dos partes

rihanna_drakeEste es el tercer videoclip en el que Rihanna aparece junto al rapero. La artista, de 28 años, se atreve con estilismos provocativos y demostrando porqué es un icono de moda del siglo XXI.

¿Qué te parece el nuevo videoclip de la cantante de Barbados? Seguro que este tema será uno de los que sonarán en su concierto de Barcelona del próximo mes de julio. 

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *