Rihanna con un abrigo de piel de zorro de YSL, ¿Por qué nadie habla?

Esta semana Rihanna se ha convertido en noticia por uno de sus extravagantes looks. La cantante de Barbados acostumbra a aparecer en revistas de moda con sus estilismos de calle, que nunca dejan indiferente al mundo. Pero esta vez su supuesta relación con el cantante Drake ha convertido en viral su abrigo en forma de corazón de Saint Laurent. Los medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco del posible mensaje de la artista al mundo con este, mientras que muchos usuarios de las redes sociales han criticado la decisión de la arista de lucir este diseño de la firma francesa.

Este abrigo está hecho de piel de zorro, algo que ha enfurecido a muchos usuarios de las redes sociales así como a las organizaciones animalistas. Lo más curioso de todo es que Rihanna compartió en su Snapchat vídeos de ella paseando por Nueva York y dando de comer a las palomas callejeras. «Dar de comer a los pájaros de la calle en un abrigo de piel de zorro de 22000 dólares. Todo muy normal».

Unos vídeos y una actitud que han generado comentarios contrarios a la diva. Y es que el precio del abrigo en cuestión es de 22000 dólares, además de estar hecho con pieles de animales. Gente cercana a Rihanna ha comentado a los medios de comunicación que la cantante se enamoró de la prenda nada más verla en su presentación hace unos meses.

rihanna_saint_laurentEstá claro que cada uno es libre de vestir como quiera y gastarse el dinero de la forma que les apetezca, pero en pleno siglo XXI el criticismo hacia el uso de pieles en la moda no para de crecer. Además, grandes marcas como Armani ya anunciaron hace unos meses su intención de ser más éticos y respetar a los animales. ¿Cuándo lo hará Saint Laurent?

Imágenes: pinterest, vogue, harper’s bazaar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367