¡Rihanna cancela su agenda de conciertos!

Después de los rumores del alcohol y las drogas, la cantante de Barbados no para de dar la nota. Ahora, por cancelación de su gira en Reino Unido.

RiRi ha suspendido inesperada y sospechosamente sus tareas laborales en el Reino Unido. Al parecer una enfermedad le impidirá llevar a cabo su gira musical. Pero claro, la gente no es tonta… Y ya ha habido muchos comentarios sobre el por qué de esta noticia. Muchos aseguran que esta enfermedad está algo relacionada con su imparable vida nocturna.

El representante de la artista no se ha pronunciado. Eso sí, Rihanna que es muy fan de las redes sociales ha publicado lo siguiente en Twitter: «Mantén tus ojos en la meta y no en la confusión a tu alrededor #piensaconanticipación (sic.)«. Ya veremos cómo continúa esta historia.

Lo que sí es cierto es que Rihanna estuvo ingresada recientemente en un hospital debido a un episodio de agotamiento… ¿Serán verdaderamente problemas de salud o una incipiente recaída?

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367