Rihanna: ¡El antes y el después de su estilo!

El 2005 nos dio a conocer a una impresionante mujer, de piel morena y raíces exóticas. Su primer single Pon de replay del álbum Music of the sun era un agradecimiento a su tierra, Barbados. Pero esta jovencita de 17 años sorprendería al mundo convirtiéndose años más tarde en una diva indiscutible del pop. Desde Nosotras te descubrimos cómo ha crecido y cuánto ha cambiado al largo de su exitosa trayectoria.

Poco queda de aquella jovencita tímida, que vestía pantalones anchos y tops cortos, y a la que observábamos moviendo sus caderas en las playas barbadenses. Con S.O.S llegó el despuntazo. Y a partir de ahí todo fueron éxitos para ella. Se hizo internacionalmente conocida gracias al single Umbrella.

Desde entonces ha pasado por muchos estilos. Ha crecido a la vista del panorama musical y de sus fans y, gracias a la moda y a su música, ha desbancado a otras muchas cantantes. Los diseñadores se la rifan para llevar sus vestidos. Y es que a Rihanna le encanta la moda, y la hace suya en cada ocasión.

Quien conoce a Rihanna sabe que uno de sus hits es el constante cambio de look. Ha cambiado más de cinco veces. Y con ello explota mucho más su cuerpo, ya que cada uno de estos cambios la alaba como una sexy artista. Comenzó con una larga e inocente melena, pasando por un pelo negro corto, al que después añadió mechas claras, para a continuación teñírselo todo de claro y, ya por último, pasarse al rojo.

Muchos dicen que este cambio tan repentino fue para promocionar su álbum y llamar la atención. Pelo largo, melenita o corto, siempre está impresionante. Mira la galería para recordar todos sus looks, que no son pocos.

Sexy, excéntrica, fetiche de mezclas imposibles, de complementos para su rojiza melena y de taconazos imposibles. Sensual, atrevida, enérgica y muy fuerte. Así es Rihanna. Una chica única. Una gran estrella de la música y el estilo.

Imágenes de blogodisea, notasdiarias, rihannanow, rihannadaily.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *