Rihanna agota su colección de calcetines en dos días

Cosa que toca o hace Rihanna cosa que convierte en un éxito de ventas. Da igual lo que sea, una canción, una colaboración o ¡unos calcetines! El último negocio de Rihanna han sido unos calcetines. Sí, como lo lees. La cantante ha hecho una colección de calcetines de la mano de Fenty para Stance: ‘The Iconic Looks Collection’. Se trata de dos packs de calcetines: Rihanna Music Video Box y Rihanna Award Show Box. Cada uno incluye dos pares de calcetines que muestran alguno de los looks más iconic y emblemáticos de la cantante.

Rihanna lanza a la venta unos calcetines donde la imagen es ella misma con sus mejores looks. ¿Un favor para sus fans? Llevar en los pies a la de Barbados puede ser el sueño de muchos, mirar hacia abajo y ver a la estrella como en el videoclip de ‘Work’ es algo por lo que todos pagamos.

La cantante ha compartido en su Instagram las imágenes de los calcetines, y, definitivamente, no son unos calcetines para esconder debajo de tus vaqueros. En el pack de Rihanna Award Show Box, donde aparecen sus looks de las galas, tenemos el icónico vestido transparente de Swarovski y el amarillo voluptuoso que llevó a la MET gala.

Y como siempre, dos días han bastado para que la colección entera se agotara. Todo lo que tenga que ver con la cantante se reduce a lo mismo: miles y miles de ventas. Esta colección cápsula de Iconic Looks Collection x Fenty for Stance by Rihanna tiene un precio de 44 euros por pack de calcetines -bueno, tenía, puesto que ya no quedan-.

Esto solo es una prueba más de que Rihanna sea probablemente la persona con el marketing más efectivo del mundo entero. Ella es ‘iconic’ y una de las personas más influyentes del planeta. Ocho álbumes, ocho premios grammys y 13 canciones que han sido números uno -y las que quedan-.

A tus pies, Riri

ImágenesCosmopolitan UK, Glamour UK, HarpersBazaar,

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367