Fenty Beauty: la línea beauty de Rihanna

Rihanna no para: la cantante e icono de moda acaba de anunciar que lanzará su propia línea de maquillaje. Parece que la musa de Dior está más centrada en su faceta de icono de moda y belleza, sectores donde triunfa. Y es que las marcas se la rifan. La cantante presentó hace unos días su nuevo perfume, Riri, en Nueva York, donde aprovechó para anunciar que lanzará una línea de belleza.

Aunque sabemos pocos detalles del lanzamiento, está claro que será una línea de belleza asequible y con una estética muy cuidada. Durante la presentación de su octavo perfume en Nueva York, la cantante confirmó que está ideando una línea de maquillaje, aunque aún no sabemos para cuándo. Se llamará Fenty Beauty, y según la propia cantante, tendrá pestañas postizas, rímels, y barras de labios de todos los colores. Para ella, lo importante es que los pintalabios queden intactos durante horas y que no sequen los labios. Una tarea complicada pero que la cantante quiere ofrecer en su nueva línea beauty, que no tiene fecha de lanzamiento. 

rihannaEn más de una ocasión, la intérprete de ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’ ha mostrado su devoción por los pintalabios, considerándolos un must en todos los estilismos. No importa si es rojo, negro o nude: pero es un producto estrella. Su negocio con las fragancias no parece ir del todo mal: con 8 fragancias en el mercado, la cantante ha conseguido hacer de su belleza única y su estilo de vestir original un negocio. Y qué mejor que crear una línea beauty con productos que ella misma usaría. Seguro que también encontraremos sets de uñas postizas, eyeliners líquidos y sombras de ojos en colores flúor. 

rihannaEstamos seguras de que su línea de maquillaje será un éxito de ventas. ¿Qué te gustaría ver en Fenty Beauty?

Imágenes: vogue, fashion bomb daily

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367