Richard Gere participa en un proyecto para buscar casa a familias sin hogar

En nuestro país hay muchas familias que no pueden permitirse vivir en un piso: los bajos sueldos de nuestro país difícilmente pueden optar a pagar un alquiler, que no paran de crecer. Richard Gere ha querido ayudar a estas familias y personas participando en un proyecto solidario de la Comunidad Valenciana. El actor de 67 años ha firmado un acuerdo junto a su pareja, embajadora de la Fundación Rais, y la Comunidad Valenciana para encontrar casa a 404 personas que actualmente  viven en la calle.

A sus 67 años, el actor de ‘Pretty Woman’ y ‘Chicago’ no para de involucrarse en causas benéficas. Recientemente ha participado en el proyecto ‘Invisibles’, un experimento que le ha cambiado la forma de ver la vida. El actor estadounidense se hizo pasar por un vagabundo en Nueva York después de vivir tiempo con ellos y conocer de primera mano sus historias. Ahora lanza el proyecto ‘Housing First’ junto a la Fundación Rais para encontrar hogar a familias sin techo, que presentó a los medios hace unos días. 

Hace unos días se lo puedo ver en el Festival de cine de San Sebastián, donde acudió para promocionar su película ‘Invisibles’. El actor es un hombre muy comprometido con las personas sin hogar, y quiere ayudar a estas familias sin recursos a rehacer sus vidas y empezar de cero. Y tener un hogar en el que vivir es un pilar importante. El estadounidense ha encontrado en la empresaria Alejandra Silva su mejor compañera de vida, y también de intereses: ella es una miembro activa de la Fundación Rais, que ayuda en materia de bienestar social.

richard_gere_valenciaA Richard Gere le encanta nuestro país, y más si es para participar en eventos y proyectos solidarios.

¿Qué te parece este proyecto del actor de ‘Pretty Woman’?

Imágenes: el país, levante emd

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *