Ricas, guapas y cornudas… ¡Famosas despechadas!

Muchos hombres suelen justificar sus deslices echándole la culpa a la pareja: “es que se ha dejado mucho”, “subió de peso”, “no me comprende”, pero cuando vemos que eso les pasa incluso a las mujeres que son consideradas “símbolos sexuales” nos preguntamos: ¿Por qué actúan así?

Al parecer la fidelidad no está presente en el código genético de la mayor parte de los representantes del sexo masculino, si acabas de pasar por el trago amargo de una infidelidad y te culpas a ti misma pensando: “y si fuera más guapa”, “si estuviera más delgada”, “si tuviera más dinero, entonces seguramente seguiríamos juntos”, te invitamos a que despiertes de tu sueño, el que es infiel lo es sin importar que tenga a su lado a la mujer más deseada del mundo.

¿Quieres ver algunos casos?

1) Jennifer Aniston

En enero del 2005 la pareja “perfecta” de Hollywood anunciaba su separación tras 4 años de matrimonio y siete de relación, el motivo no fue revelado y se dijo que todo había quedado en términos muy amistosos.

Brad Pitt cambió a la chica amistosa por la Sra. Smith

Tiempo después quedó al descubierto (reconocido por las tres partes) que el Sr. Pitt mantuvo una relación amorosa con Angelina Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, al parecer la moral relajada de Jolie le hizo pasar por alto el pequeño detalle de que su compañero estaba casado, la vida da muchas vueltas y ahora circulan rumores de que Brad ha vuelto a las andadas y ha coronado la cabeza de Angelina con sendos cuernos por una posible relación furtiva con la niñera, ojalá lo tome con el mismo desenfado.

2) Kate Moss

Al parecer el ex de la top model, Pete Doherty, es un hombre que no puede vencer las tentaciones, no solamente a la heroína y todo tipo de estupefacientes, tampoco puede resistir compartir fluidos corporales con otras modelos.

Kate Moss fue engañada por Pete Doherty

Cuando Kate se enteró de su infidelidad con la modelo Lindi Hingston, mandó cambiar las cerraduras de su mansión y le envió a su “ex” todas sus cosas en un camión de mudanza.

3) Liz Hurley

La relación entre la modelo- actriz y Hugh Grant al parecer iba “viento en popa” hasta que un huracán caribeño de nombre “Divine Brown” se cruzó en su camino.

Liz, Hurley, Hugh Grant y Divine Brown

Lo más penoso de esta situación es que Hugh fue captado “in situ” con Divine Brown y fue llevado a la comisaría de policía para enfrentar un juicio por fomentar la prostitución y mantener un comportamiento inapropiado en la vía pública.

4) Hillary Clinton

Sabemos que no es un sex symbol, sin embargo el hecho de que su marido la haya engañado y lo haya tenido que reconocer delante de todo el mundo, merece que le hagamos un reconocimiento.

Hillary Clinton afrontó de manera inteligente el problema de la becaria y prohibió la entrada de puros a la Casa Blanca

Gracias a ese escándalo la ex becaria Lewinsky ahora se dedica a diseñar bolsos, es millonaria y varias marcas de quita manchas la siguen buscando para que sea la imagen de su campaña publicitaria.

5) Victoria Beckham

El preocuparse excesivamente por su imagen, tener uno de los fondos de armarios más envidiados del mundo y posar semi desnuda en campañas publicitarias no fue suficiente para evitar que David fuera infiel en un par de ocasiones.

Al menos hay que reconocer que David tuvo el valor de reconocer sus errores frente a Victoria, ¿Cuántos harían lo mismo?

Nuevamente las infidelidades de los famosos incrementan una nueva especie la de las amantes parasitarias, ¿verdad Rebeca?.

6) Nicole Kidman

Así como la vemos cargando un Oscar y romanceando con Javier Bardem, corrió el rumor hace unos años de que Penélope Cruz fue la responsable del divorcio de Nicole Kidman y Tom Cruise.

Nicole Kidman tuvo que padecer de "la otra" mientras filmaba "Los Otros"

El matrimonio de diez años terminó dividiéndose salomónicamente todo a partes iguales.

7) Uma Thurman

Esta actriz no escarmentó en cabeza ajena y padeció del mal de muchas famosas, que el marido se enrolle con la niñera.

Ethan Hawke engañó a Uma con la niñera

A Ethan se le conoció otro romance con la modelo canadiense Jennifer Perzow, a pesar de que Uma accedió que la pareja se diera otra oportunidad, se separaron. Su “ex” se casó con la “ex” niñera.

8) Sienna Miller

Después del incidente entre Jude Law y la niñera, Sienna se afilió al club de “Mujeres trabajadoras que viven su vida y cuidan a sus hijos”.

Sienna Miller contratará hombres para el cuidado de sus hijos

¿Cómo terminarán esas historias con las niñeras?

9) Jaydy Mitchel

Se enteró de que su marido Alejandro Sanz había tenido un hijo con su peluquera, por ese motivo decidió separarse y hacer “justicia” por su propia mano liándose con otro casado: Rafael Márquez.

Jaydy- Alejandro- Rafael

Al parecer Jaydy encontró un encanto especial en los hombres casados ya que cuando inició su relación con Márquez, él todavía estaba casado (al menos eso dice la “ex” del futbolista).

10) Reese Witherspoon

Junto con Ryan Phillipe formaban una de las parejas más carismáticas de Hollywood, se separaron sin dar a conocer la causa, la razón ha salido a la luz y se llama: Abbie Cornish.

Reese Witherspoon

Después de ver estos ejemplos podemos llegar a la conclusión de que muchos hombres no saben lo que quieren y, desgraciadamente abundan las ingenuas que creen que (a pesar de haber sido cómplices de la infidelidad) a ellas no les pasará lo mismo.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *