La oleada de selfies de famosas ‘no make up’ llena la red

Las famosas adoran compartir sus momentos más especiales y sus trucos de belleza en las redes sociales, en especial a través de Instagram. Y desde hace tiempo son muchas las celebrities que se atreven a subir su selfie sin maquillaje. Bajo el hastag #nomakeup muchas actrices y cantantes se atreven a mostrarse al mundo tal y como son. 

Desde Kim Kardashian – apodada la reina del selfie – pasando por top models como Gisele Bundchen o Gigi Hadid, las famosas presumen de su belleza natural de vez en cuando. Porque todas somos bellas, sea con o sin maquillaje. Y qué mejor que compartir nuestro día a día con los seguidores y hacerlo de forma natural. Sea con los hijos o recién levantada, las famosas han perdido el miedo a mostrarse tal y como son. ¿Y no están nada mal, verdad?selfieNosotras estamos muy a favor de esta tendencia: hay que estar orgullosas de nuestra belleza y presumir de nuestra naturalidad. Además, es muy recomendable que la piel respire de vez en cuando, ya que al estar maquillada constantemente no transpira correctamente. Esa es una de las premisas de Gwyneth Paltrow, una de las celebrities que lidera la tendencia del selfie sin maquillaje. A sus 42 años, la actriz apuesta por las dietas ricas en frutas y verduras, el ejercicio y beber mucha agua.

gwyneth_paltrow_selfieOtra actriz que no dudó en compartir una fotografía suya sin maquillaje es Cameron Diaz, que aprovechó las redes sociales para promocionar un libro en el aparece además de apostar por la belleza natural. La intérprete de ‘La máscara’ y ‘Noche y Día’ es alguna de las famosas que defensa la naturalidad en la belleza. Lady Gaga nunca para de sorprendernos con sus selfies: y es habitual verla recién levantada o incluso tumbada en la cama.
selfie

Parece que a las celebrities les gusta reivindicar la belleza natural y una vida sana. Esperemos que esta tendencia siga creciendo, porque no hay nada como sentirse bien con una misma.

Y tú, ¿has publicado algún selfie sin maquillaje?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *