Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Restaurante recomendado: Que Pasta! | Nosotras

Restaurante recomendado: Que Pasta!

¿Dónde comer de forma rápida, sana y sobre todo económico? Desde Nosotras te desvelamos nuestro lugar secreto ¿Has oído hablar de Qué pasta!? Te lo presentamos.

Día ajetreado en la oficina, tupper olvidado en casa y poco tiempo para comer. Tu estómago dice a gritos que tiene hambre y cuando abres el monedero ¡Oh no, sólo tengo 10 euros! Ante esta situación, ¿Dónde como hoy? Nosotras hemos encontrado el lugar perfecto e ideal para las personas que adoran la pasta.

Qué Pasta! es un concepto diferente y novedoso de la llamada comida rápida
en España pues a diferencia de otros lugares, en este restaurante se ofrece un producto 100% fresco, sano, de calidad , asequible y sobre todo en 4 minutos. Además, ¿Nos crees si te decimos que por 8 euros comes sin quedarte con hambre? Nosotras hicimos la prueba y nos encantó.

Aprovechando nuestra hora de comida, y con la suerte de tener cerca el centro comercial Las Arenas, saciamos nuestro apetito en Qué Pasta! Un establecimiento que vas más allá del concepto «comida rápida». Como su propio nombre indica, su especialidad es la pasta. Gracias al obrador que tiene la compañía y a los ingredientes que utilizan, la variedad que puedes encontrar es de lo más versátil tanto en sabor como en forma.

Hay una gran varieda de pasta sencilla o rellena

Qué Pasta! elabora de forma exclusiva sus propias recetas, ¡Aptas para los paladares más exigentes!, damos fe de ellos. Entre las opciones más demandadas, la pasta rellena de jamón serrano e higos, la de setas o la de gorgonzola y nueces. Pero el plato estrella, es todo un clásico, el fussilloni a la boloñesa. También hay ensaladas y postres típicos como el Tiramisú.

Pero si algo nos sorprendió de este nuevo concepto de comida rápida, que comenzó su andadura en el 2010, es el envase especial en el que sirven la pasta. Al más puro estilo japonés, este recipiente mantiene el calor durante 30 minutos, hecho que garantiza comer siempre caliente. Además es muy fácil de llevar con lo que no hay peligro de perder por el camino el manjar.

Comer pasta nunca fue tan práctico

Puestos a innovar, Qué Pasta! nos sorprendió doblemente por el trato al cliente. Lejos de ser un simple número, como suele pasar en la mayoría de sitios, aquí ¡Te llaman por el nombre! Ah y porque una comida nunca puede acabar mal, el café, es buenísimo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367