Restaurante recomendado: MasQMenos

Ya sabes que nos gusta recomendarte esos restaurantes de los que realmente salimos satisfechas. Ayer estuvimos en MasQMenos, un restaurante-cafetería perteneciente a Cacheiro Restaurants. Acogedor, con una decoración muy cuidada pero sobretodo con unos platos irresistibles.

Un lugar tanto para tomar el desayuno y la merienda; el aperitivo; o bien para comer o cenar. Que sólo quieres picar algo rápido, puedes hacerlo en la misma barra. Si te apetece pasar un buen rato con amigos o con tu pareja, relájate en una de sus mesas sentada en cómodos sillones y prepara tu paladar para un sinfín de sabores.

MasQMenos alberga productos de alta calidad y muy variados, con raciones de embutidos ibéricos, quesos, vinos, conservas, atractivas ensaladas y bocadillos a base de panes artesanos con un jamón ibérico de bellota de gran sabor procedente de Salamanca.

Ración de quesos

¿Lo mejor de todo? Si hay algo que te ha encantado puedes adquirirlo en su espacio de tienda. Desde piezas de los mejores embutidos y quesos, embutido cortado y envasado al vacío, botellas de vino y cava, sabrosas conservas, etc. De hecho la decoración del local, recuerda a una charcutería, son sus productos expuestos en las vitrinas, los jamones colgados y las botellas de vino situadas en estanterías.

Además, no olvides guardar parte de tu apetito para sus postres. Empezando por el clásico coulant de chocolate hasta una tarta de limón con merengue o la tarta de queso con pasas. ¡Para chuparse los dedos!

Tarta de limón con merengue

Nosotras estuvimos en el MasQMenos del Centro Comercial de Las Arenas de Barcelona, aunque también lo puedes encontrar en Rambla Catalunya,46 o en Avenida Diagonal, 545. En Madrid también se encuentran en el CC El Corte Inglés Castellana, en Calle Paseo de Recoletos, 14 y en Avenida Velázquez, 44. Además en Valencia ya han abierto su primer local hace apenas unos días. Está en San Vicente Martir, 45. ¿A qué esperas para probarlo?

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *