Restaurante recomendado: en la intimidad del Mezklum

En pleno centro de Madrid y localizado en una calle estratégica a un paso de la Puerta del Sol y de la Plaza de Santa Ana, nos encontramos con un restaurante de fusión muy ínitmo.

Visita fugaz a Madrid y comida en un restaurante con identidad propia. Mezclum, que acaba de cumplir su quinto aniversario nos cautivó desde el primer momento. La imponente entrada que recordaba más a la de un pub de moda que a la de un restaurante de menú, nos aguardaba una grata sorpresa. Un comedor variopinto, con salones semi-independientes, de luz tenue y camas al estilo balinés en el que desfrutar de una experiencia gastronómica con toque romántico y todo ello recostada¡Buena elección para San Valentín!

La decoración a cargo de Ignacio García de Vinuesa a base de blanco, paredes de obra vista, vigas de madera, lámparas orientales, cortinas con grandes flecos… se fusionan a la perfección logrando un estilo muy particular en el que gracias al juego de luces indirectas logran envolverte en un halo muy intimista y romántico.

Aunque Nosotras estuvimos de día, nos aseguraron de que al caer la noche, el Mezclum cobra otro encanto siempre preservando lo acogedor de un restaurante moderno y muy actual que a primera vista puede resultar un tanto frío.

Su cocina es una fusión de la mediterránea con un toque oriental, algo muy habitual en los restaurantes fashions de estas características. Del Tartar de atún con salmorejo y guacamola a la Tempura de verduras con salsa de soja y piña. Para las menos atrevidas, la ensalada Caprese o la tradicional César son algunas de nuestras recomendaciones, eso sí, mejor compartirlas si queréis llegar a los postres.

Nuestra experiencia en el restaurante Mezclum. Imágenes de Nosotras.com

Al igual que el restaurante, la carta del Mezclum se transforma del día a la noche. El menú sugerente del centro por sólo 11 euros que podemos encontrar al mediodía, se convierte cuando el sol se pone, en una carta customizada de platos exclusivos en la que encontrar croquetas de boletus o Risotto de trigueros y gambas entre otros platos. Los postres no defraudan.

Mezclum es uno de esos restaurantes ideales para salir con las amigas una de esas noches al estilo «Sexo en Nueva York», para una primera cita o para sorprender a tu pareja en ¿La noche de los enamorados? De día, perfecto para comer con los compañeros de la oficina ¡Te lo garantizamos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367