Resident Evil Zero para Wii

Capcom ha lanzado un remake de su mítico juego Resident Evil Zero, esta vez para la consola Wii de Nintendo. Nosotras.com ha querido probarlo….nos habrá gustado? A continuación te lo contamos!

La protagonista del juego es Rebecca Chambers, una agente especial perteneciente al equipo Bravo de los S.T.A.R.S. de Raccoon City, una remota comunidad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de horrendos asesinatos en los bosques que la rodean. Encargado de investigar los sucesos, el equipo se dirige hacia allí, pero durante el camino, el helicóptero en el que viajan, cae. Logran sobrevivir y descubren un camión militar volcado. Pero es solo el principio de lo que les espera…. La más joven del equipo, Rebecca Chambers, y el condenado a muerte Billy Coen deberán resolver el misterio que oculta el bosque mientras tratan de salir del centro de reclutamiento abandonado de Umbrella, en donde un desconocido trata de eliminar todo lo que quede dentro de las instalaciones, después de que el virus T-10 se haya propagado y haya convertido a los seres vivos que allí habitaban en muertos vivientes y mutantes.

El juego a priori, parece un juego más de lucha. Pero la verdad nos ha sorprendido, ya que crea suspense y no quieres dejar de jugar!

Imagen del juego

Al principio es un poco difícil de manejar, ya que los cursores y las funciones no son tan intuitivos como en otros juegos de Wii y se tarda mucho en «cogerle el truco». Además, aquí la característica de Wii de detectar el movimiento no está patente y funciona como cualquier otra consola, algo que desde nuestro punto de vista le quita un poco de interés para aquellos apasionados de la Wii.

El juego va dando a medida que avanza, instrucciones bastante completas y va narrando la historia como si de una película se tratara, con lo cual facilita bastante si nunca se ha jugado anteriormente, aunque hay algunas partes en las que es el propio jugador el que tiene que explorar y salvar las situaciones mediante la estrategia.

Imagen del juego

Se pueden intercambiar los dos personajes del juego (la agente especial y el expresidiario) para jugar con ellos, dependiendo de cómo convenga, ya sea de las circunstancias o de su nivel de energía, las armas que utilizan también se pueden intercambiar o combinar, cada personaje es hábil en una materia o tiene unas aptitudes más desarrolladas que el otro (uno en lucha, otro en estrategia…), con lo cual dependiendo de la situación a salvar, puedes elegir uno u otro.

Por lo tanto, no es un simple juego de lucha, si no que combina la lucha con la estrategia todo esto mezclado con suspense y acción.
¡Muy recomendable!

Autor: Leticia Alfaro

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. pues comprate un perro

  2. soy un chico que es ta solito

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367