Repaso a las modelos que han defendido sus curvas

Las modelos pueden tener curvas. Y así lo demuestra la historia de la moda. Las recientes declaraciones de Gigi Hadid contra las críticas a su cuerpo nos hacen recordar a otras tops que han defendido sus curvas en la industria de la moda, demostrando que las curvas también están hechas para desfilar.

La top de 20 años explotó en su cuenta de Instagram después de varias críticas a su cuerpo por estar «gorda». Gigi Hadid aseguró sentirse orgullosa de su cuerpo y de ser diferente a otras modelos, asegurando que la industria de la moda está cambiando. Y es que cada vez hay más modelos con curvas desfilando sobre una pasarela. Otra top que ha tenido que hacer frente a críticas por sus curvas es Kate Upton. La norteamericana de 23 años fue elegida el año pasado como la mujer más sexy del año, pero a pesar de ello hay muchos que la consideran pasada de peso. La modelo no acostumbra a desfilar sobre pasarelas debido a sus medidas, pero está claro que es toda una celebrity. 

modelos_curvasAhora viajamos un poco en el tiempo. Y es que la reivindicación de las curvas en la industria de la moda, por parte de modelos convertidas en celebridades, no es algo nuevo. Laetitia Casta es otra de las profesionales de la moda que, a finales de los 90, desafió a los cánones de belleza del momento. Su imagen healthy y con curvas, natural, encandiló a muchos fotógrafos y diseñadores.

laetitia_castaTambién en los 90, la modelo Tyra Banks se convirtió en uno de los ángeles de Victoria’s Secret con más curvas del momento. Una de las modelos – también reconvertida a actriz – del momento es Emily Ratajkowski, que saltó a la fama con el videoclip de ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke. Sus curvas fueron uno de los atractivos del vídeo, y a día de hoy sigue presumiendo orgullosa de ellas.

modelos_curvas¿Qué te parecen estas modelos que han defendido orgullosas sus curvas?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367