Repaso a las famosas que no se han perdido la Paris Fashion Week

Las famosas adoran asistir a las Semanas de la Moda, especialmente si es en París. La capital francesa siempre destaca por sus impresionantes desfiles de grandes firmas de moda, y las celebridades son las primeras en ocupar el front row de los eventos. Hoy repasamos algunas de las famosas que no han querido perderse su cita con la Paris Fashion Week.

El desfile de Louis Vuitton contó con la presencia de modelos como Miranda Kerr, espectacular con una chaqueta biker en verde combinada con una minifalda en negro. La musa de Louis Vuitton y actriz del momento, Alicia Vikander, tampoco quiso perderse el desfile. La actriz sueca lució un estilismo inspirado en los años 60 muy favorecedor. La actriz Michelle Williams fue otra de las famosas en el front row de la firma.

famosas_paris_fashion_weekChristian Dior fue otra de las firmas que reunió a más celebrities por metro cuadrado. Rihanna fue una de las estrellas del front row del desfile. Como buena embajadora que es de la firma francesa, la cantante no quiso perderse su cita con la moda. Tampoco Elizabeth Olsen, que apostó por un look formal y elegante de traje negro. La blogger italiana Chiara Ferragni fue otra de las invitadas a la presentación de la colección de Christian Dior para el 2016.

famosas_paris_fashion_weekMiu Miu se vistió de elegancia retro con la asistencia de Léa Seydoux, la nueva chica Bond de ‘Spectre’. Y uno de los desfiles más multitudinarios y mediáticos fue el de Balmain, una de las firmas del momento. Y qué mejro que contar con la presencia de tops como Kendall Jenner y Gigi Hadid, miembros de la Balmain Army y de la nueva campaña de la firma con H&M.

famosas_paris_fashion_week¿Qué te parecen los looks de las famosas que asistieron a la Semana de la Moda de París?

Imágenes: fashionista, cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *