Repaso de los acontecimientos más importantes del año

2013 toca a su fin, y a punto de comenzar un nuevo año, son muchos los acontecimientos en el panorama social y en el mundo de la moda que han marcado estos doce meses. Repasamos aquellas noticias que nos dejaron con la boca abierta, que marcaron una época o que darán que hablar durante las semanas que están a punto de llegar:

-El mundo de la moda cambia constantemente, y así lo han dejado claro la salida de Marc Jacobs de Louis Vuitton tras quince años de relación profesional, o el trono que Alexander Wang ocupa desde hace prácticamente un año en Balenciaga. Otro hito en el mundo de la moda tuvo que ver con la salida de Nicholas Ghesquière, que a su vez se encuentra frente a Vuitton.

-También ha sido el año en el que Oscar de la Renta brindó su ayuda y su mano costurera al gran Galliano para redimirse de sus pecados y hacer juntos grandes creaciones para la Fashion Week neoyorkina.

-En cuanto a modelos, si tuviésemos que destacar a la top del año sería sin duda Cara Delevigne. La británica ha demostrado que a pesar de su estatura poco convencional para las pasarelas, es imprescindible en desfiles y shootings de grandes firmas, y que su personalidad sin dobleces ha enamorado a diseñadores y público en general. En cuanto al reinado inamovible de Kate Moss, este 2013 ha demostrado una vez más que nadie le quitará su trono a pesar de las circunstancias que la rodeen. Y en relación a las tops más cotizadas del mundo, este ha sido el año en el que Miranda Kerr anunciaba que colgaba las alas de ángel para Victoria’s Secret.

-En cuanto a provocación, sin duda Miley Cyrus y su lengua viperina han marcado los últimos meses del año, y todos nos enamoramos de la frescura de Jennifer Lawrence, que estrenó 2013 con un Oscar y lo termina con un cambio de look.

Baby boom celebrity. Son muchas las celebs que han decidido ser mamás para el próximo año. Entre ellas: Sara Carbonero, Eugenia Silva, Amaia Salamanca… O la reciente mamá Carlota Casiraghi, que desde hace unos días tiene en sus brazos a su primer retoño, así como Nagore Aramburu. En el panorama internacional también han sido mamás o están a punto de serlo Kate Winslet o Gwen Stefani entre otras. Sin embargo, el bebé de 2013 ha sido claramente la esperadísima North West, nada que no se pudiera esperar siendo la hija de Kanye y Kim Kardashian. Los últimos meses de 2013 han sido un no parar de anuncios de futuros bebés que formarán parte del star system en el futuro.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *