¿Qué bonito es ser mujer?, ¿Qué bien se siente una cuando está con la menstruación?… eso es lo que nos venden, sin embargo… ¿Quién está feliz y radiante cuando está bajo los efectos del dolor de la regla?… ¡Tenemos un remedio infalible?
Los mayas llamaron al jugo de las hojas del Aloe Vera, ‘fuente de su juventud’, los egipcios ‘planta de la inmortalidad’. La historia nos demuestra que el Aloe Vera es una planta con grandes propiedades curativas.
Entre sus múltiples beneficios, hoy destacamos el cómo combatir el dolor de la menstruación. ¡Atención a esta receta natural y casera que la podemos encontrar en el libro Curar y Cocinar con Aloe Vera de Petra Hirscher!
Los dolores menstruales pueden perjudicar la calidad de vida de muchas mujeres. El aloe vera puede ayudar a atenuarlos ¿Cómo?, de una manera muy sencilla. Hay que tomar 25 ml de jugo de Aloe Vera dos veces al día.
‘Una vida equilibrada, la relajación y el ejercicio en combinación con el jugo de aloe vera actúan como preventivo’.

Petra Hirscher recomienda en su libro ‘Curar y Cocinar con Aloe Vera’, que durante el período, seas un poco egoísta y antepongas tu necesidad de tranquilidad a tus responsabilidades… ¡Déjate mimar y tómate tu tiempo para ti, para relajarte y desconectar!

Ver más…
Calendario Íntimo de la Mujer: Consejos para que la llegada de la regla no te arruine el día
Calendario Íntimo de la Mujer: Descubre cómo cuidarte cada día del mes
¿Por qué no hacer el amor cuando tienes la regla? Deshazte de complejos