Relax en el Aeropuerto de Barcelona

¿Tu trabajo exige que viajes a menudo? ¿Pasas largas horas de espera en los aeropuertos? Ahora el Aeropuerto de El Prat de Barcelona ofrece un rincón en el que poder relajarte, estar tranquila ante la actividad frenética característica de los aeropuertos.

Seguro que en más de una ocasión tu vuelo se ha retrasado, has tenido que hacer una escala y pasar más de 2 horas esperando. Esos ratos en los que no puedes ir demasiado lejos del aeropuerto, pero que puedes dedicar a mirar alguna tienda o sentarte en una silla y escuchar música o leer. Pero, ¿quién no cambiaría todo esto por una tranquila sesión de masaje?

Aqua Salon Spa lo hace posible. Situado en la segunda planta de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona dispone de cabinas para terapias y belleza, espacios privados para tratamientos exprés y un salón de peluquería. Masajes, tratamientos faciales y corporales, hidroterapia, depilación, pedicura, manicura, maquillaje y peluquería.

Se acabaó el estrés y el ajetreo propio de los aeropuertos. De hecho, cada vez son más los que disponen de centros dedicados al spa y al bienestar. Los aeropuertos de Madrid, Helsinky o Londres ya cuentan con ello.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367