Relaciones a distancia: consejos para mantener viva la llama

A veces la vida nos pone en situaciones difíciles. Una de las más habituales en estos tiempos que corren es que uno de los miembros de la pareja tenga que irse a trabajar o a estudiar lejos de su lugar de residencia.

En estos tiempos de globalización y viajes low cost, las parejas que viven separadas por la distancia empiezan a ser de lo más habitual. Reubicaciones laborales, becas de estudios en el extranjero y demás oportunidades profesionales que sin embargo son difíciles de compaginar con la vida sentimental.

Algunas parejas optan por romper o por mantener una relación abierta, pero la mayoría intentan seguir juntos aunque separados por kilómetros. Sin embargo, no siempre es facil ya que hay muchos factores que se entrometen en la buena marcha de la relación como los celos, la desconfianza, el tedio o la pérdida de la ilusión.

La clave es mantener la comunicación e intentar que la pasión no desaparezca, sino que se vea avivada por la distancia. Hay que intentar darle la vuelta a la tortilla y conseguir que la parte mala se convierta, en realidad, en una ventaja.

En la siguiente galería te damos una serie de consejos para que mantengas viva la llama de tu relación a distancia...¿Preparada?

Imagen de “Going the distance”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *