¿Rejuvenecidas o envejecidas? Analizamos los peinados de las famosas

Los peinados y recogidos inspirados en las divas de Hollywood no siempre resultan tan sensuales como entonces. Analizamos los peinados de las famosas con los que se ponen o se quitan años como por arte de magia.

Seguro que en más de una ocasión te has fijado en los recogidos de pelo que lucen las famosas en las galas, en los eventos, sobre la alfombra roja… Y por supuesto, te habrás dado cuenta lo mucho que les favorece o les desfavorece según el estilo escogido.

Ahora está de moda recuperar los peinados típicos de las divas de Hollywood sin embargo ¿Les favorece por igual a las famosas de hoy? ¡NO! Rotundamente no, y lo comprobarás a continuación.

Prepárate para ver a las celebrities de jóvenes y de mayores con la misma edad gracias a los milagros del peinado. Es asombroso lo mucho que puede llegar a envejecer determinados recogidos ¿Quieres comprobarlo?

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Esta página es un desastre y una burla al lector, cuando se pincha un enlace sale una pagina que dice OOOOps esta página no existe o esta en proceso de creación… Por favor un poco de respeto para el Internauta… Gracias

  2. SIN DUDA EN Jennifer Lopez siempre con el pelo largo, esas ondas no le pegan .. (a mi personalmente para ella no me gusta) xD!!

  3. me gustaria saber que usa jennifer lopez que tiene una hermosa cabellera yun exelente color megustaria saber para comprarmelo yo tambien gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367