Reino Unido: mucho más que Londres

Está claro que Londres tiene un encanto especial. Pero, tal y como defienden desde el buscador de viajes Skyscanner, el hecho de ser la capital del Reino Unido no la convierte en su único atractivo. Hoy te descubrimos algunas alternativas para descubrir lo mejor del país británico y librarnos de las grandes aglomeraciones.

  • La noria de York (en vez del London Eye): el London Eye es uno de los atractivos más conocidos de la ciudad londinense. Pero nosotros te invitamos a visitar la igual de sorprendente noria de York, donde disfrutar de las vistas de la Catedral de Minster York. Además, también podrás subirte a una noria en las ciudades de Manchester, Liverpool o Glasgow.
  • Balmoral, Aberdeenshire (en vez del Palacio de Buckingham): resulta casi imposible poder disfrutar de la majestuosidad del Palacio de Buckingham sin empujones, prisas y agobios. Por eso te recomendamos que visites el Palacio de verano de la reina en Balmoral y sus increíbles alrededores de Royal Deeside, en Escocia.
  • El Tate Liverpool / St. Ives, Cornwall (en lugar del Tate Modern): el Tate Modern de Londres es una de las galerías de arte más importantes del Reino Unido gracias a sus exposiciones de artistas como Claude Monet o Andy Warhol. Pero también es posible visitar este tipo de obras en las galerías hermanas de Liverpool y St. Ives, Cornwall.
  • Museo de Escocia, Edimburgo (en lugar del British Museum): seguimos con los museos más conocidos de Londres y te ofrecemos una alternativa al British Museum. En el Museo de Escocia de Edimburgo podréis disfrutar de una exposición de momias de Egipto que se inaugura este mismo mes.
  • Longleat, Somerset (en lugar del Zoo de Londres): en el increíble Longleat Safari & Adventure Park de Somerset os quedaréis asombrados con el tigre blanco, podréis alimentar a las jirafas e incluso realizar un crucero por la jungla para visitar a los gorilas. Nada que envidiar al famoso Zoo de Londres.
  • La Plaza de toros de Birmingham (en lugar de Oxford Street): Las tiendas de Oxford Street pueden parecerte únicas, pero la gran cantidad de gente que las visita harán casi imposible que puedas disfrutarlas como es debido. Por eso te recomendamos que visites la Plaza de toros de Birminghan de estilo futurista en la que encontrarás hasta 160 tiendas de las grandes firmas de la moda. El sueño de toda apasionada de las compras.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *