‘Regresión’, lo nuevo de Alejandro Amenábar con Emma Watson, ¡ver tráiler!

Alejandro Amenábar es uno de los directores españoles más internacionales. Y desde hace unos días ya tenemos fecha de estreno en nuestro país de ‘Regresión’, su última película. Protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke, la película llegará a cines españoles el 2 de octubre. Como sabemos que ya estáis expectantes por verla, podéis ver el tráiler a continuación: 

La película, ambientada a principios de la década de los 90, se centra en la investigación de un misterioso caso por parte de un detective – interpretado por Ethan Hawke – en Estados Unidos. Angela, una joven traumatizada –  interpretada por Emma Watson – acusa a su padre de haber cometido un asesinato del que ninguno de los dos recuerda. El detective Kenner, ayudado de un psicólogo, intentará desvelar los enigmas del crimen con la ayuda de la joven, en pleno estado de shock. Pronto saldrán a la luz escalofriantes secretos. El director chileno-español sigue fiel a su estilo de thrillers y películas de suspense con esta cinta, que no llegará a España hasta octubre. Se estrenará en Estados Unidos a finales de agosto. Emma Watson no para: y este año nos sorprende con su primera colaboración con el director de ‘Mar Adentro’.

emma_watsonDespués de éxitos como ‘Tesis’ y ‘Los Otros’, Alejandro Amenábar sigue su carrera en Hollywood. El éxito de ‘Los Otros’ en 2001, con Nicole Kidman, le abrió muchas puertas, así como el reconocimiento de la comunidad cinematográfica internacional. El director hispano-chileno no acostumbra a dejarnos indiferentes con sus películas. ‘Mar Adentro’, estrenada en 2004, hizo reavivar el debate entorno a la eutanasia. Por no hablar de ‘Ágora’, que llegó a nuestras pantallas en 2009, con Rachel Weisz como Hipatia, una heroína de la Antigüedad. A Alejandro Amenábar siempre le han conmovido las historias con un fondo emocional y verídico, aunque también nos tiene acostumbradas a películas con mucho suspense y emociones fuertes.

Nosotras tenemos muchas ganas de que llegue octubre para verla. ¿Qué te parece el adelanto de ‘Regresión’, la nueva película de Alejandro Amenábar?

Imágenes: cinencuentro, lamegaestacion

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367