Regalos para hombres en San Valentín, ¡éxito garantizado!

Se aproxima San Valentín, y aunque es importante demostrar amor y cariño a tu pareja a diario, esta fecha la debéis celebrar de forma especial. Sabéis que ellos tienen la tarea más fácil a la hora de encontrar un regalo para vosotras, como chocolate, flores o cenas románticas, pero esto no quiere decir que tu no puedas encontrar el regalo ideal para tu chico.

Es importante saber que tipo de chico tienes al lado. Si conoces sus gustos y personalidad, te será más fácil encontrar el regalo ideal para San Valentín, sin volverte loca. No te pierdas esta guía de regalos para hombres en San Valentín:  

Para los aventureros: Sorprendelo con un viaje a su destino favorito cuando menos se lo espere. Es hora de hacer la maleta de los dos y disfrutar un buen viaje en pareja.

Para los amantes al deporte: Le encantará que planees una escapa de aventuras, una experiencia que le hagan recordar este día para siempre, podéis buscar saltos en paracaídas, cursos de buceo, acampar en la montaña o un fin de semana esquiando, existen multitud de opciones para que disfrute contigo su pasión favorita.

paracaidas_sanvalentin

Aficionados a la gastronomia: Si tu compañero de vida es un autentico masterchef, haz que drisfrute un curso o actividad como un curso de sushi, cursos de gin tónic o cursos de nueva cocina, experiencias ideales para los dos. O también podéis invitarlo a una cena romántica en su restaurante preferido o en casa si te atreves.

sushi_sanvalentin

Para románticos: Si el tuyo es de los que insiste en acompañarte a las comedias románticas, hazle un regalo hecho por ti, como un álbum con fotografías de los dos o prepara un desayuno especial para iniciar el día lleno de amor. Con esto lo conquistarás.

regalo_sanvalentin_romantico

Amantes a la tecnología: Si tu chico enloquece con los videojuegos, busca el ultimo ‘gadget’ de moda, esto le encantará.

Para los cultos: Investiga su autor, cineasta o músico favorito y sorpréndele con una edición especial de su obra favorita o entradas para ir al teatro juntos. Si tu chico es un intelectual sabes que tendrás que conquistar su mente, pero a la final él te agradecerá que hayas pensado en lo que le gusta.

libros_sanvalentin

¿Tu novio no entra en ninguna de las categorías anteriores?

Entonces ¡tu eres su mejor regalo! sin duda la mejor sorpresa que le puedes hacer a tu chico eres tu misma realzando tu belleza, siéntete guapa y compra la mejor lencería para San Valentín, prepara una velada totalmente irresistible con velas y un buen champagne. ¡El éxito está garantizado!

¡Regalos que no fallan, solo prepárate para disfrutar este San Valentín en grande!

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *