Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Regalos para el hogar, ¡acertarás seguro! | Nosotras

Regalos para el hogar, ¡acertarás seguro!

Se acerca la Navidad y llegan con ella las comilonas, las visitas, los reencuentros, los belenes, luces de colores, los dos mil anuncios en la tele y, cómo no, los regalos. Sin embargo ante tanta oferta a veces nos es difícil escoger, sobre todo en el caso de los mayores.

Una colonia, una pieza de ropa, artículos de decoración… todos ellos son ideas para regalar con un problema en común: dar con los gustos de las personas. Y es que sorprender, por ejemplo, con un jersey que a nosotros nos parece monísimo a veces puede resultar un regalo fatal si a quien le regalamos le parece un atuendo horrible, que ya lo dicen, que para gustos colores.

Sin embargo existen regalos con los que seguramente damos en el clavo. Se trata de productos súper útiles, y no hablamos ya de toallas o sábanas, sino de artículos para la casa que, a parte de estar a la última, seguro que se van a utilizar. Cafeteras, planchas, aspiradores y muchos más son las propuestas que a continuación te presentamos. Para los más tradicionales y también para los más innovadores hay ideas con las que el éxito estará asegurado.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367