Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Regala solidaridad con Smartbox y UNICEF! | Nosotras

¡Regala solidaridad con Smartbox y UNICEF!

Si buscas una alternativa a los regalos materialistas de siempre o simplemente crees que deberíamos hacer mucho más para ayudar a aquellos que más lo necesitan en el mundom la caja Smartbox Regalo Solidario es lo que estabas buscando.

La iniciativa Regalo Azul nace gracias a la colaboración entre UNICEF España y Smartbox y tiene como gran objetivo recaudar fondos para ayudar a los más desfavorecidos. Se trata de un excelente regalo para empresas, para familiares, amigos o incluso para enseñar a los más pequeños el valor de la solidaridad.

Al comprar la caja regalo por el módico precio de 6€ conseguirás que en los más de 150 países del mundo en los que colabora UNICEF puedan tener acceso a suministros de salud, educación, higiene o alimentación. El obsequiado será el encargado de decidir si el dinero de su caja se destina a vacunas, material escolar o medicinas, entre otras cosas. Dispone de una lista de 10 artículos que contribuirán a mejorar o salvar la vida de muchas personas y, sobre todo, muchos niños.

Como no podía ser de otra manera, todo el dinero recaudado se destina íntegramente a la causa solidaria impulsada por la organización. Haz que se corra la voz entre tus conocidos para que todos sepan lo sencillo que es colaborar con una buena causa.

En definitiva, se trata de una iniciativa al alcance de todos aquellos que quieran aportar su granito de arena para que todo el mundo pueda cubrir sus necesidades más básicas.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367