Regala placer a tu pareja con la Caja de los 5 sentidos

Sorprender a tu pareja  es cada vez más difícil en la era 2.0. Nos encontramos saturados de ideas para regalar con tan solo hacer un click. Por ello cada vez optamos más por fabricar regalos con nuestras propias manos. Hoy os traemos una idea fantástica para que vuestra pareja quede atónita y no olvide jamás ese día tan especial: su cumpleaños, vuestro aniversario, San Valentín o Navidad.

Hablamos de la famosa caja de los 5 sentidos, pero dándole una pequeña vuelta de tuerca. Una caja de los 5 sentidos sensual. Se trata, como sabéis la mayoría, de una caja que contiene cinco regalos, cada uno de ellos para estimular un sentido: gusto, olfato, vista, oído y tacto. Pero… ¿qué podemos incluir en cada caja?

Fresas con nata

 

Gusto: para el gusto podemos recurrir a los alimentos afrodisíacos: una cena con marisco, fresas y frambuesas con nata o quizás un pequeño juego con chocolate, que consista en escribir en papelitos el nombre de zonas del cuerpo en las que untar el chocolate, mezclar los papeles, sacar uno y… ¡a jugar!

Velas aromáticas

Olfato: perfume, velas aromáticas, incienso… a gustos, colores. Lo importante es centrar ese momento en ese sentido. Podemos taparle los ojos, hacer que huela y que empiece a volar su imaginación.

Streptease

Vista: es el momento de cumplir fantasías. Un disfraz o un striptease serán tus mejores aliados para enloquecer a tu pareja.

Man! I feel like a woman - Shania Twain

Oído: Lady Marmalade de Christina Aguilera, Man! I feel like a woman de Shaina Twain o Crazy, de Aerosmith. Canciones perfectas para el striptease o, directamente, para la acción.

Masaje

Tacto: Plumas, caricias, o un buen masaje con aceite o crema. Antes, durante o después. Acabarás de enamorar.

Para todos aquellos que estén algo cansados de las manualidades románticas, que buscan algo más atrevido y pícaro para despertar la pasión y la atracción. No será un presente más. Será un juego innovador que dejará sin palabras a tu pareja y la hará disfrutar como nunca.  El único inconveniente: será difícil superarte.

Imágenes: Imagui.comImujer.com, Eldinamo.cl, Debrinawright.com, Lestheticienne.com

Autor: Judit Vela

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *