Refresca tu terraza y jardín este verano

No hay rincón más apetecible este verano que una buena terraza ó un jardín que nos permita estar en contacto con la naturaleza, meditando, leyendo, jugando con nuestras mascotas u organizando una buena parrillada con los amigos.

Si tienes pensado que tu casa sea el centro de reuniones y quieres darle un toque ‘chic’ con lo último en decoración para este espacio tan singular, aquí tienes lo último en decoración para tu selva particular.

Si tu terraza es el consultorio de la ‘Doctora Corazón’ de tus amigas, puedes optar por este ambiente propuesto por Gris Piedra, con una mesa en acabado industrial- rústico y cómodas sillas en tonos fríos, rodéate de plantas y ahora sí estarás lista para escuchar las penas de tus amigas.

Muebles para terraza de Gris Piedra

¿Te gustaría darle un toque ‘juguetón’ a tu jardín?, porque no pruebas con una bañera rodeada de enredaderas, en medio de la naturaleza puedes darle rienda suelta a tus fantasías. Esta propuesta es de Textura Interiors.

Bañera en el jardín

Puedes colocar detalles divertidos en torno a tu bañera como los que ves a continuación, puedes sacarle provecho a todo lo que tienes en casa.

Detalles divertidos para una personalidad inquieta

Si te gusta una nube de plantas así como un toque de sofisticación en tu terraza, puedes optar por un sofá que te garantice la comodidad que requieres dentro y fuera de casa. ¡Date un capricho!

Sofá e Interiorismo de Textura Interiors

Para organizar una parrillada con mucho estilo, que mejor que darle color al fogón.

Interiorismo de Textura Interiors

Si tu personalidad es algo más tradicional, puedes elegir este banco rústico que le da calidez y distinción a tu piscina, al más puro estilo de Palm Springs.

Textura Interiors refresca tu piscina

Apuesta por los tonos cálidos que te llenen de energía estas vacaciones, si no sales, lleva el descanso y confort de los mejores hoteles a tu casa.

Simplemente con cambiar el color de los cojines de las sillas te sentirás mejor y tu jardín o terraza parecerán otros.

Cambia los colores de los cojines y conseguirás atmósferas distintas. (Imagen de Textura Interiors)

Si tú cambias tus accesorios de acuerdo a la temporada del año, tu casa no es la excepción, estos son los imprescindibles para ella y para ti.

Imprescindibles de Textura Interiors

Por la noche puedes iluminar tu espacio con un toque súper vanguardista con las nuevas mesas con led interior, funciona con un acumulador que permite que la mesa vaya cambiando de color.

No necesita cable ya que utiliza un batería.

Mesa con luz interior de Todolifestyle

Quieres disfrutar del sol teniendo la mejor vista del mundo, no dejes pasar la oportunidad de conseguir un bronceado espectacular con la mejor compañía.

Michael Hilgers ha diseñado este camastro tan especial, ideal para enamorados, Dialounge, es repelente al agua y apilable.

Dialounge

Ver Más…

Manual para ir de rebajas… ¡Haz que tus compras sean un éxito!

Macetas luminosas y luces para modernizar tu jardín

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367