Reese Witherspoon: ¡De dulce niña a mujer cañón!

La bonita jovencita de «Un verano en Louisiana» se ha convertido en toda una estrella de cine. ¡Descubrimos la evolución de Reese Witherspoon!

Con solo 14 años interpretó su primer papel. Pero esto solo fue el comienzo. Porque poco a poco ha ido acumulando películas. Un verano en Louisiana, Pleasantville, Crueles Intenciones, Little Nicky, American Psycho…

A estas alturas ya era toda una adolescente. Llevaba una media melena rubia y siempre ha sido una chica con curvas. Pero entonces le llegó el papel de Una rubia muy legal. Y a partir de entonces, la crítica comenzó a verla como una actriz que llegaría muy lejos.

Y así ha sido. Después protagonizaría Sweet Home Alabama, La feria de las vanidades, Agua para Elefantes

Una carrera envidiable. Y una mujer envidiable. No solo es solidaria. Sino que también intenta transmitirlo a sus hijos colaborando con varias ONG’s. En el terreno del amor no ha sido muy afortunada. Estuvo casada con Ryan Phillippe. Jake Gyllenhaal fue también un hombre importante en su vida. Y ahora lo es Jim Toth.

¿Qué os parece el estilo de Reese? Siempre ha sido una mujer que no se caracterizaba por su delgadez extrema. Y como conoce su cuerpo, ¡sabe qué es lo que mejor le queda!

Su pelo ha pasado por multitud de tonos, pero siempre ha sido fiel a su rubio natural, excepto para interpretaciones varias. Y el largo ha ido variando. Eso sí, para los estrenos si quiere dar protagonismo al vestido, ¡recogido! Si quiere lucir más su imagen, ¡suelto! Con flequillo, sin flequillo, con mechas, castañas… ¡Reese no se aburre! Es una de las famosas que más cambia su peinado.

En su vida diaria viste muy informal. Podemos verla paseando por Manhattan con unos vaqueros, corriendo por Central Park con un chandal o tomando un café con un vestido. ¡Es igual que Nosotras! Eso sí, para los estrenos no se corta. Y descubre todos sus encantos.

Vestidos más largos para ocasiones más importantes. Y vestidos por la rodilla para estrenos u otros eventos. Pero siempre guapa, elegante y sobre todo, austera.

Sin duda Reese ha cambiado mucho desde sus 14 años. La hemos visto crecer y madurar, y nunca ha parado de interpretar. Reese no es famosa, ¡Reese es celebritie!

Imágenes de Getty Images, R-witherspoon.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367