Recordamos el autentico estilo punk londinenese

La fiesta fue todo un éxito y estuvo llena de famosos rebeldes que no quisieron dejar de homenajear este estilo de moda.

Madrid fue el escenario perfecto para homenajear al punk londinense que tantos «hit» nos ha dado y nos sigue dando. Desde tachuelas impensables, charoles, imperdibles y un estilo de vida diferente y trasgresor.

Malcolm Mclaren también acudió al evento. Foto de Raquel Benito para Nosotras.com

El punk londinense autentico nació de las ilusiones y del matrimonio formado en los años 70 por la diseñadora británica Vivienne Westwood y el que fuera su marido Malcolm Mclaren fundador de los Sex Pistols.

Blanca Romero guapísima. Foto de Raquel Benito para Nosotras.com

Todo comenzó en una pequeña tienda que tenía Viviente Westwood en Londres junto con su exmarido y que vendía tendencias nuevas marcadas por este estilo tan poco convencional, y que fue tomada por los punkies de la época como referente de tendencias.

Ana de Locking Shoking. Foto de Raquel Benito para Nosotras.com

Cuadros escoceses, pinchos, tachuelas, el negro y la bandera inglesa por consigna junto con la música de los Sex Pistols marcaron una época que aún sigue vigente y que ha logrado adaptarse a los nuevos tiempos que corren.

Eva González que acudió sola y nosotras no la vemos muy punkie. Foto de Raquel Benito para Nosotras.com

Los invitados tenía que vestir con atuendos que reflejaran esta tendencia y destacamos a Blanca Romero estupenda, Carla Goyanes, diseños de Ana de Locking Shoking y a Carlos Díez presentando una retrospectiva con todos sus modelos inspirados en la estética punk.

Carlos Díez que presento una retrospectiva de sus trajes más punk. Foto de Raquel Benito para Nosotras.com

Al acto acudió Malcolm Mclaren y estubo patrocinado por una marca que reinterpreta el estilo punk desde Londres hasta España: Beefeater.

Alaska fue la presentadora del evento. Foto de Raquel Benito para Nosotras.com

Para la celebración del 30 aniversario de la música y la estética más impactante y contracultural del siglo XX, el icono de la movida madrileña, Alaska realizó una presentación de McLaren, que ha elaborado una exposición en la que incluye sus mejores fotos y videos.

¡Una fiesta inolvidable!

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367