Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Reconocimiento a la Fundación de Isabel Gemio | Nosotras

Reconocimiento a la Fundación de Isabel Gemio

La popular periodista Isabel Gemio recibió ayer en el Palau Maricel de Sitges el «Reconocimiento Dr. Benaprès» por su contribución a la investigación en medicina regenerativa.

Isabel Gemio recogió ayer el reconocimiento por su labor en la Fundación Isabel Gemio, que investiga enfermedades de distrofia musculares. Gracias a su labor, se han iniciado esperanzadoras líneas de trabajo que tienen el objetivo de concluir este tipo de enfermedades degenerativas.

Isabel Gemio recoge el "Reconocimiento Dr. Benaprès"

La periodista, muy satisfecha declaró que dentro de su Fundación ella sólo es «el rostro famoso y si la popularidad tiene algo positivo es esto, poder ayudar a la sociedad» Asímismo Isabel dijo que, «Este tipo de Reconocimientos estimulan a seguir trabajando y luchando para una solución futura».

Gemio mantiene la esperanza y la convicción que «algún día se erradicarán este tipo de enfermedades gracias al esfuerzo y profesionalidad de los investigadores».

Junto con Isabel Gemio también recibieron el «Reconocimiento Dr. Benaprès» el señor Bernat Soria por ser uno de los más relevantes investigadores científicos del país y por su trabajo en CABIMER, centro pionero en investigación biomédica» y  el señor Pierre F. Fournier como precursor de tratamientos revolucionarios como la lipoescultura.

 

Bernat Soria y Pierre F.Fournier reciben el "Reconocimiento Dr. Benaprès"

Este acto lo organiza el Ayuntamiento de Sitges y la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) .

Es la primera vez que se hacen estos reconocimientos, con la voluntad de convertirse en premios y celebrarse anualmente en Sitges a partir del año que viene, 2010.

 El objetivo es distinguir a diferentes personalidades, investigadores e instituciones de la comunidad investigadora científica en este ámbito de la medicina.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367