Recomendamos… Victoria’s Cake, ¡decora tus postres más dulces!

¿Qué te parecería saber hacer tus propios postres? Y si te dijésemos que es posible y que además de buenos y ricos, podrás personalizar tu tarta hasta convertirla en la más fashion… ¿Sabes dónde? ¡En Victoria’s Cake!

Victoria’s Cake es una repostería de Barcelona basada en una idea que se ha puesto muy de moda y que cada día es más chic y atrayente para todas. ¿Conoces los cup cakes? Pues en Victoria’s Cake podrás encontrar una gran variedad de cup cakes, tartas y galletas artesanales.

Pero Victoria’s Cake nos trae una novedad. Todas las expertas en repostería seguro que sabéis que el último boom en tartas es incorporarle una pasta de azúcar para decorarla. Más concretamente se llama fondant. Y la técnica que os permite hacerlo es la sugarcraft. ¡Suena tan bien!

Es decir, que ahora hacer una tarta no es cualquier cosa… ¡Hay que decorarla como es debido! Y para las que no estéis muy puestas en materia, Victoria’s Cake os ofrece un curso de repostería muy especial. Con este toque tan genuino conseguirás convertir tus tartas para aquellos acontecimientos en los que quieras sorprender a alguien. ¡Y te quedarán preciosas!

Victoria Ballesta te lo enseñará todo. Y saldrás de Victoria’s Cake con los conocimientos de toda una profesional… Son cursos de nueve horas. O si lo prefieres, reúnete con amigas y tened una master class para todas vosotras. ¡Y tendréis diploma y todo!

¿Te imaginas? Visualiza añadirle a tu tarta una pequeña colección de Louboutin o de bolsos Chanel… Porque gracias a Victoria’s Cake es posible. Presenta el pastel más chic ante todas tus amigas y sorprende con su originalidad… Ahora lo que se lleva en decoración de tartas es elaborar pequeñas figuras de zapatos y bolsos, ¡te las podrás comer y todo!

Anímate a probar los cursos que te ofrece Victoria’s Cake… ¡Sorprenderás con sus pasteles joya!

Disfruta de las novedades que Victoria’s Cake nos presenta

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367