¡Recomendamos! La «Slow Food» del restaurante Can Cuch

¿Quieres descubrir la filosofía Slow Food? El restaurante Can Cuch combina buena cocina de temporada con esta filosofía tan novedosa y vanguardista. Un restaurante muy cercano y rodeado de naturaleza.

Un exclusivo hotel y un restaurante gastronómico rodeado de naturaleza. Vistas espectaculares en un masía catalana anterior al sigle X reconvertida en una joya muy especial.

Una experiencia gastronómica de disfrute íntegro de una cocina sin prisas y en consonancia con las vistas, la naturaleza, la tranquilidad y el aire puro del campo.

En el Parque natural del Montseny, en Cataluña, encontrarás un lugar inolvidable y que no te puedes perder si eres amante de la cocina.

Con un chef y un equipo que han buscado y evaluado todo el género local para integrarlo en una cocina muy visual y creativa, pero combinada con la tradición y los orígenes de Can Cuch.

El restaurante ofrece experiencias gastronómicas alrededor del concepto Km O. Platos muy elaborados a base de productos locales. Más cuidado y dedicación en una cocina basada en el no tengas prisa. Solo disfruta.

Carnes, pastas secas, quesos, postres… Degustaciones muy intensas y exquisitas acompañadas de unas vistas panorámicas del terreno que te permitirán disfrutar de cada bocado todavía más.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367