Recomendamos… ¡Exquisitos macarons en Barcelona!

¿Os gustaría conocer la historia de los macarons? Ese postre tan parisino, que estrellas como Carrie Bradshaw tomaba en sus desayunos en París… No solo están buenísimos, sino que tienen mucha historia detrás. ¡Descubre los maravillosos macarons de la ciudad condal!

Los puso de moda María Antonieta. Una golosa Kirsten Dunst interpretó su versión cinematográfica. Y a partir de entonces, la moda de los macarons entró de lleno en nuestro país.

Pero provienen de mucho antes. Ya en la Edad Media este postre tan atractivo comenzaba a crear adicción entre navegadores italianos. Y pronto llegaron a Francia. Fue entonces cuando su término originario, maccherone en italiano, pasó a llamarse macarón en francés.

Y María Antonieta de Francia, allá por el siglo XVIII lo convirtió en una deliciosa pasta real. Ahora, con el paso del tiempo, lo conocemos como algo más dulce, más aromatizado y con un nuevo formato.

Este postre se ha convertido en tendencia. Y es que hay muchas tiendas especializadas en macarons. En la ciudad condal hemos encontrado dos referentes, dos maestros pasteleros que saben bien qué es un macaron y juegan de forma infinita con sus sabores.

En Les Plaisirs de Marie Antoinette encontrarás sabores tan buenos como chocolate, chocolate passion, vainilla, limón, caramelo, pistacho, avellano, fresa, cereza, café, turrón…

Imagen de Les Plaisirs de Marie Antoinette

Son tiendas especializadas en los macarons. Así que imaginaos la profesionalidad y la experiencia que tienen en la elaboración de este postre. También podrás encontrarlos en Enric Rosich, donde encontrarás una gran selección de joyitas comestibles con mucho gusto.

Imagen de Enric Rosich

Si no los has probado, te recomendamos… ¡Ve a por ellos! Porque una vez lo hagas no podrás vivir sin tu macaron diario. ¡Peligro, te engancharán!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *