Recomendación: Cine al aire libre

Qué te parecería combinar una buena peli, buena compañía, un espacio histórico y el resplandor de la luna ¿Te lo imaginas? No estamos haciendo castillos en la arena. Si el plan te resulta tentador te recomendamos que no te pierdas las noches de cine en Montjuïc.

Las noches de verano dan para mucho y las posibilidades de aprovecharlas están en todas partes. Para las que estén en Barcelona o tengan pensado visitar la ciudad, el histórico Castillo de Montjuïc tiene una programación de cine muy apetecible. Y hablando de apetecer, podréis hacer un picnic en los jardines del castillo durante la proyección. Ahora sólo tenéis que buscar acompañantes, pensar el menú y consultar la cartelera.

Hay películas para todos los gustos, desde clásicos del cine hasta grandes éxitos recientes. Depende de quién os acompañe, podréis elegir una película infantil para ir en familia, un thriller de suspenso para pasar un buen rato entre amigos o una romántica para ver con tu pareja. Pero aquí no acaba todo, la película principal va acompañada de un cortometraje y música en directo. Un plan redondo.

Te recomendamos que adquieras las entradas con antelación, para no llevarte una decepción en el último momento. Tienes hasta el 8 de agosto para disfrutar de estas sesiones de cine al aire libre ¿Te lo vas a perder?

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *