Recetas de Verano: Tartar de Krissia con salmón ahumado

Aprende a realizar en tu cocina este plato tan fresco y sabroso a la vez. Une el marisco al pescado para notar todo el sabor del mar en tus menús.

¿Se te acaban las ideas a la hora de preparar tus menús estivales? Dale un toque diferente a tus comidas y cenas y atrévete a innovar y experimentar con nuestras propuestas gastronómicas tan sorprendentes, deliciosas como rápidas de preparar. Si te gusta el salmón ahumado, presta atención a la siguiente receta que te facilitamos de la mano de Krissia ¿Lista para ponerse manos a la obra? Hoy comemos tartar de Krissia con salmón ahumado y así se prepara ¡Toma nota!

INGREDIENTES:

  • Krissia Bocado
  • Salmón ahumado
  • Aguacate
  • Coulis de cítricos (naranja, lima, aceite de oliva, sal).

PREPARACIÓN:

1. Picamos en trozos muy pequeños el salmón, el
aguacate y Krissia Bocados, que lo hemos desfibrado
anteriormente con la mano.

2. Mezclamos todo en un bol con un
poco de aceite.

Para emplatar: Colocamos un aro en el centro del plato y dentro añadimos la mezcla realizada anteriormente. Después coronamos con unos bocados de Krissia Bocado.

Para hacer el coulis de cítricos: Echamos en un bol el zumo de naranja y el zumo de lima, a los que añadimos aceite de oliva, unas gotas de vinagre de Módena y sal. Ligamos todo con un tenedor y vertemos por encima del tartar.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367