Recetas: Tartaletas de queso y verduras a la parrilla

En tan sólo 15 minutos puede conseguir unos canapés deliciosos y realmente chic. Un buen recurso para cualquier picoteo que quieras preparar en casa. Una receta sabrosa y con todas las propiedades de las verduras.

Ideales para picar en una barbacoa, fiesta o incluso para llevar a la playa como picoteo ligero, estas tartaletas son además muy nutritivas, económicas y fáciles de elaborar, ya que, estarán listas en tan sólo 15 minutos.

Tiempo de preparación: 15 minutos

Ingredientes para 20 tartaleta:

• Aceite de oliva
• 20 tartaletas
• 120 gramos de queso tipo queso de cabra o semi duro y blanco
• 50 gramos de berenjenas cortada en trozos más bien largos
• 10 tomates semi secos cortado en rodajas
• 25 gramos de pimiento rojo, cortado en finas tiras
• 10 aceitunas negras sin hueso cortadas a la mitad
• 20 pequeñas hojas de albahaca fresca

Preparación:

1. Pre-calienta el horno a una temperatura de 180 grados Celsius y ponga un poco de aceite de oliva en una bandeja de horno para evitar que se peguen los ingredientes.
2. Coloca las berenjenas y el pimiento en una parrilla o sartén con una pizca de aceite de oliva hasta que estén doradas.
3. Divide el queso en cada una de las tartaletas y coloca encima un trocito de berenjena, una rodajita de tomate, una tirita de pimiento y una mitad de aceituna.
4. Coloca las tartaletas en la bandeja para hornear.
5. Coloca la bandeja en el horno durante unos cinco minutos.

Para servir, añade un hojita de albahaca fresca a modo de decoración y sirve todas las tartaletas a la vez haciendo de ellas el picoteo perfecto para cualquier ocasión.

Autor: Miriam Brandom

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367