Recetas: ¡Postre listo en 10 minutos!

Te presentamos un postre delicioso, fácil realizar y que podrás tener listo en tan sólo diez minutos. Si eres amante de las peras y las pasas, la receta de esta entrega es
especial para ti. Su preparación dura tan sólo 10 minutos y es un postre muy sabroso.
Es ideal para los momentos en los que llegan visitas inesperadas o
cuando quieres comer algo dulce y no tienes tiempo para elaborar algo
mayor.

Te recomendamos que prestes atención a los sencillos pasos de preparación y atrévete a realizarlo. Es una excelente opción para disfrutar del sabor particular de las frutas, además de brindarte todas las cualidades saludables que nos ofrecen.

Ingredientes (para 4 personas):

  • 4 peras
  • 250 gr de mantequilla
  • 50 gr de azúcar
  • Frutas rojas
  • 1 vaso de vino blanco
  • 1 rama de canela
  • 1 rodajita de limón
  • 50 gr de pasas
  • 1 vaso de zumo de pera

Preparación:

El primer paso que debes realizar es colocar en una sartén la mantequilla y cuando esté líquida debes agregar el azúcar, logrando que se disuelva de manera correcta. Además, debes agregar el vino blanco junto al zumo de pera. Tienes que dejar cocer de manera lenta.

Luego, se agregan las pasas de uvas junto a la canela y la rodaja de limón. También se cose por cinco minutos, como mínimo. Una vez realizado ese paso, se retira con una espumadera la canela y el limón.

Por su parte, las peras se deben pelar y cortar en rodajas a lo largo. Debes cubrir una plancha con mantequilla y dejar calentar a 170°, dejando que las rodajas se doren de ambos lados.

Es un plato para consumir caliente, junto a los frutos rojos que te gusten. Todo esto, en tan sólo 10 minutos. Ahora, a disfrutar del rico postre.

Autor: Soren Asier

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367